Main Article Content

Authors

Este artículo ofrece una serie de consejos generales para preparar manuscritos destinados a la presentación de informes de casos en estomatología.

El “Informe de casos” es un instrumento de mucha importancia para la comunicación anticipada de avances científicos y tecnológicos en el manejo clínico de problemas del sistema estomatognático. Se hace énfasis en la necesidad de alcanzar la excelencia en la técnica de elaboración del manuscrito, con base en historias clínicas bien organizadas para obtener datos de interés clínico y educativo, que permita su aceptación en las publicaciones científicas más exigentes.

José Fernando Barreto, Profesor Auxiliar, Departamento de Estomatología, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Secretario Académico, Facultad de Salud, Universidad Libre, Seccional de Cali.

Profesor Auxiliar, Departamento de Estomatología, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Secretario Académico, Facultad de Salud, Universidad Libre, Seccional de Cali.
Barreto, J. F. (2016). Guías para presentar informes de casos en estomatología. Colombia Medica, 14(2,3), 121–125. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2447

Downloads

Download data is not yet available.
Received 2016-07-31
Accepted 2016-07-31
Published 2016-07-31