Main Article Content

Authors

Se presenta los resultados de un estudio sobre la relación entre los puntajes obtenidos por los estudiantes en las pruebas de admisión al Plan de Medicina y Cirugía de la Universidad del Valle, Cali, Colombia, y su rendimiento académico en los primeros 3 años. Algunas pruebas de admisión se analizaron con EVALEX para estimar su consistencia interna al calcular sus coeficientes de confiabilidad.

Hans Dahners, Profesor Titular, Departamento de Ciencias Fisiológicas, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Titular, Departamento de Ciencias Fisiológicas, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Félix Eduardo Melo, Profesor Asociado, Departamento de Ciencias Fisiológicas, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Asociado, Departamento de Ciencias Fisiológicas, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Oscar Bolaños M, Profesor Titular, Departamento de Medicina Interna, Decano, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Titular, Departamento de Medicina Interna, Decano, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.
Dahners, H., Melo, F. E., & Bolaños M, O. (2016). Admisión y rendimiento académico preclínico en el Plan de Medicina y Cirugía de la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Colombia Medica, 22(1), 22–26. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2536

Downloads

Download data is not yet available.
Received 2016-08-28
Accepted 2016-08-28
Published 2016-08-28