Main Article Content

Authors

El presente trabajo enfoca el tema sobre cicatrización integrando el método de aprendizaje indivivalizado y los conceptos actualizados sobre cicatrización. Se presenta en forma de módulo de aprendizaje que permita al lectros respondenod la prueba preliminar, diagnosticar su conocimiento acerca del tema, e iniciar su lectura en el capítulo correspondiente a su preparación, El método individualizado, facilita al estudiante aprender a su propio ritmo según su motivación y capacidad, comprobando gradualmente el logro de los objetivos educacionales.

Graciela Pardo de Vélez, Profesor Auxiliar, Departamento de Enfermería, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Auxiliar, Departamento de Enfermería, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Ramiro Restrepo, Profesor Auxiliar, Departamento de Enfermería, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Auxiliar, Departamento de Enfermería, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Adolfo Vélez, Profesor, Departamento de Cirugía, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor, Departamento de Cirugía, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.
Pardo de Vélez, G., Restrepo, R., & Vélez, A. (2017). Cicatrización módulo de autoinstrucción. Colombia Medica, 9(2), 105–124. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2870

Downloads

Download data is not yet available.