Main Article Content

Authors

El Comité Editorial de COLOMBIA MÉDICA ha tomado la decisión de acoger en el presente número de la revista las comunicaciones especiales de los conferencistas que fueron invitados a participar en el IV Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical. Este certamen se llevó a cabo en la Ciudad de Cali, durante los días 21 a 23 de octubre de 1981.

Es cierto que la publicación de tan interesantes aportes se hace con algún retraso. El Comité Editorial, consciente de esta deficiencia, con todo respeto ofrece sus disculpas en primer lugar a los autores de los trabajos y luego a quienes lean los artículos por la demora involuntaria para publicarlos. Hubo necesidad de vencer circunstancias adversas de muy variada índole, para colocar al fin en las manos de la comunidad científica del país estas valiosas contribuciones que informan muchos aspectos novedosos en el campo de la Parasitología y la Medicina Tropical.


Sin Autor, S. A. (2017). Editorial. Colombia Medica, 13(4), 98. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/3440

Downloads

Download data is not yet available.