La afectividad en el aula de clase.
Abstract
La búsqueda de elementos fundamentales en la formación integral del estudiante universitario ha llevado a los autores a centrarse en las dinámicas afectivas de la práctica docente. Para profundizar la temática se recurre a conceptualizaciones teóricas, testimonios de docentes y estudiantes, y a reflexiones personales, denotando la importancia de lo "afectivo" en los procesos de aprendizaje y generando un cuestionamiento tanto a los actores sociales participantes en el acto educativo como a la academia misma.Authors
Downloads
Download data is not yet available.
Submitted
2009-10-22
|
713 |
How to Cite
González, M. C., & González, A. (1). La afectividad en el aula de clase. Colombia Médica, 31(1), 55-57. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/colombiamedica311/index.php/comedica/article/view/153
Issue
Section
Reviews
The copy rights of the articles published in Colombia Médica belong to the Universidad del Valle. The contents of the articles that appear in the Journal are exclusively the responsibility of the authors and do not necessarily reflect the opinions of the Editorial Committee of the Journal. It is allowed to reproduce the material published in Colombia Médica without prior authorization for non-commercial use