Costo efecto de la instrucción programada en el adiestramiento de promotoras rurales
Abstract
A 16 candidatras a Promotora Rural de Salud se las preparó alternando los métodos de la instrucción programa y clases tradicionales. En el análisis de los datos se comparó la efectividad de la instrucción programada y el método tradicional de clases por medio de un análisis de variaza de 2 criterios de clasificación con réplicas. El análisis de costo se hizo con base en costo capital y costo de operación. Los resultados mostraron que el método de instrucción programada empleado en el adiestramiento de promotoras de salud, es más efectivo que el tradicional. El método de instrucción proframada es menos costoso que el tradicional cuando se usan unidades de instrucción programada ya elaboradas.Authors
Downloads
Download data is not yet available.
Keywords
- Promotora de Salud
- Adiestramiento
Published
2016-11-16
Submitted
2016-11-17
|
379 |
How to Cite
Rueda, B., De James, C., & Johnson, R. (2016). Costo efecto de la instrucción programada en el adiestramiento de promotoras rurales. Colombia Médica, 5(1), 5-8. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/colombiamedica311/index.php/comedica/article/view/2652
Issue
Section
Original Articles
The copy rights of the articles published in Colombia Médica belong to the Universidad del Valle. The contents of the articles that appear in the Journal are exclusively the responsibility of the authors and do not necessarily reflect the opinions of the Editorial Committee of the Journal. It is allowed to reproduce the material published in Colombia Médica without prior authorization for non-commercial use