Práctica educativa en un grupo de hipertensos.
Abstract
Este estudio se caracteriza como relato de experiencia del proceso de formación de un grupo de convivencia con pacientes hipertensos en una ciudad de la región metropolitana de Curitiba, Brasil, que tuvo como objetivo desarrollar una práctica educativa centrada en el autocuidado. Se presenta una descripción del proceso que incluye las facilidades y dificultades vividas en él.Authors
Downloads
Download data is not yet available.
Submitted
2009-10-09
|
454 |
How to Cite
de S. Polak, Y. N., Mantovani, M. de F., G. Kalegari, D. R., & Thiengo, M. A. (1). Práctica educativa en un grupo de hipertensos. Colombia Médica, 28(3), 130-135. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/colombiamedica311/index.php/comedica/article/view/64
Issue
Section
Original Articles
The copy rights of the articles published in Colombia Médica belong to the Universidad del Valle. The contents of the articles that appear in the Journal are exclusively the responsibility of the authors and do not necessarily reflect the opinions of the Editorial Committee of the Journal. It is allowed to reproduce the material published in Colombia Médica without prior authorization for non-commercial use