Main Article Content

Authors

Le realiazó un estudio para determinar si la ingestión de una solución hidroelectrolítica puede interderis con los resultados de las pruebas de laboratorio que se realizan para descubrir el doping.

Armando Vargas, Químico Farmacéutico, Profesor de Farmacología y Jefe del Laboratorio de Toxicología, Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Químico Farmacéutico, Profesor de Farmacología y Jefe del Laboratorio de  Toxicología, Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Luz Aida Chávez, Químico Farmacéutico, Profesor de Farmacología y Jefe del Laboratorio de Toxicología, Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Químico Farmacéutico, Profesor de Farmacología y Jefe del Laboratorio de  Toxicología, Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Alicia Echeverry, Bacterióloga y Laboratorista Clínica, Instructora de Toxicología, Sección de Farmacología, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá

Bacterióloga y Laboratorista Clínica, Instructora de Toxicología, Sección de Farmacología, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá
Vargas, A., Chávez, L. A., & Echeverry, A. (2017). Pruebas anti-doping negativas después del uso de una solución hidroelectrolítica. Colombia Medica, 9(2), 95–98. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2867

Downloads

Download data is not yet available.
Received 2017-01-15
Accepted 2017-01-15
Published 2017-01-30