Main Article Content

Authors

Se describen las características clínicas de una epidemia viral en 16 personas, 13 de ellas empleados de una empresa y 3 familiares de dos de estos. Catorce de estas personas estaban asintomáticas. Se discuten las posibilidades etiológicas así como los métodos modernos apra llegar al diagnóstico preciso de estas enfermedades virales. Se hace énfasis en las dificultades inherentes a la similitud de los cuadros clínicos de estas ddiferentes entidades cirales frecuentes en este medio así como en las causas de falsos positivos y negativos para las diferentes pruebas serológicas y hematológicas utilizadas.

Eduardo de Lima, Profesor Auxiliar, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Auxiliar, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Luis Guillermo Mayoral, Profesor Auxiliar, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Auxiliar, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Francisco Falabella, Profesor Asociado, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Asociado, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Pablo Medina, Profesor Asociado, Departamento de Microbiología, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Profesor Asociado, Departamento de Microbiología, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia.
de Lima, E., Mayoral, L. G., Falabella, F., & Medina, P. (2017). Epidemia Viral con "Mono-Test" Positivo. Mononucleosis Infecciosa?. Colombia Medica, 8(4), 167–170. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2838

Downloads

Download data is not yet available.