Main Article Content

Authors

Las unidades de autoinstrucción permiten que los estudiantes aprendan según su propio ritmo y además facilitan la participación de un gran número de alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en una forma eficaz.

Esta unidad se compone de 2 partes. La Seccion No. 1 consta de los siguiente: Introducción, Obejtivo Terminal, Objetivos Específicos, Pre-requisitos, Pre-test, Actividades de aprendizaje, Resumen, Post-test y Evaluación del módulo.

La Sección No. 2 es el anexo o desarrollo del contenido del módulo organizado de acuerdo con las actividades de aprendizaje formuladas en la Seccion No. 1.

Está dirigido a los médicos que realizan especialización en cirugía general.

Armando González, Profesor Asociado, Departamento de Cirugía, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia. Auspiciado por el Programa de Investigación "Enseñanza de Cuidado Primario"

Profesor Asociado, Departamento de Cirugía, Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali, Colombia. Auspiciado por el Programa de Investigación "Enseñanza de Cuidado Primario"
González, A. (2017). Tratamiento de la litiasis residual del coledoco y vias biliares. Módulo de auto-instrucción. Colombia Medica, 9(3,4), 165–177. Retrieved from https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/2883

Downloads

Download data is not yet available.
1 2 > >>